Debido al frío mueren dos personas en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- La onda gélida que azota a Tamaulipas ocasiono la muerte de dos personas por frío en distintos puntos de ciudad Victoria.

El primero caso se registró afuera de una tienda comercial que se localiza en el bulevar Fidel Velázquez y José Sulaimán, donde un par de mujeres encontraron a una persona masculina de aproximadamente 60 años en el suelo.

Posteriormente lo subieron a un vehículo Nissan color rojo y lo trasladaron a la delegación de Protección Civil en la colonia Siete de Noviembre, donde fue atendido por paramédicos quienes no le encontraron signos de vida.

Otra persona que se encontraba solo en un domicilio en la colonia la Presita, fue encontrado por su vecino inconsciente por lo que decidió llamar al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

Ahí los paramédicos auxiliaron a una persona de la tercera edad el cual desafortunadamente no le encontraron signos de vida.

Será el médico legista quien se encargue de realizar las autopsias de ley y saber la causa de sus muertes, pero todo parece indicar que fueron por Hipotermia

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *