Por accidente vehicular caen postes de luz tras ser impactados por automóvil en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Tres postes colapsados, un transformador de la CFE tirado en el piso, un amplio sector sin suministro de energía eléctrica y el cierre a la vialidad fue el saldo que dejó un accidente registrado en las primeras horas de este día.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, fue en el Dos y Tres Carrera Torres donde un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco se impactó contra dos postes de madera y uno de concreto alrededor de las 4:00 de la madrugada de hoy viernes.

Al ser impactados por el automóvil, los tres postes fueron arrancados desde su base, y un transformador que estaba instalado en el poste de concreto se desprendió de su base y cayó al piso.

Tras reportarse el fuerte accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad encontrando el vehículo abandonado.

Después de varias maniobras una grúa trasladó el vehículo accidentado a un corralón mientras que la vialidad quedó cerrada a la altura de la Calle Tres por parte de los agentes de vialidad.

Cabe señalar que tras el colapso de los tres postes y la caída del transformador de la CFE, un amplio sector se quedó sin suministro de energía eléctrica.

Además, con la caída de los postes también resultaron afectadas las líneas telefónicas así el servicio como de Internet y televisión de paga.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *