Reportan  avistamiento de naves extraterrestres sobre las carreteras de Tamaulipas

Valle Hermoso, Tamaulipas, México, América.- La fotografía que muestra una nave extraterrestre volando sobre una carretera en Valle Hermoso, Tamaulipas ha causado controversia, preguntándose ¿crees que se trata de un globo o algo de origen ‘menos extraterrestre’?

Se publicó en redes sociales, “Captan presunto avistamiento de ovnis en una de las carreteras de Tamaulipas | Facebook: Juan Juanito”

A las naves extraterrestres, les siguen llamando un objeto volador no identificado (ovni), mismos que fueron avistados en una carretera de Tamaulipas, la imagen ha sido compartida en un foro dedicado a temas ufológicos y pronto se ha vuelto viral.

La gráfica de dos esferas que sobrevuelan un terreno fue registrada poco después del mediodía del jueves 29 de diciembre, por el usuario identificado como Juanito Juan, quien de acuerdo a sus redes sociales afirmó que los hechos tuvieron lugar en Valle Hermoso, Tamaulipas, en la carretera que conduce hacia Matamoros.

“Para los envidiosos que no creen…12:05 pm…a la orilla de la carretera, Valle Hermoso a Matamoros, Tamaulipas…pensé que era una y no… son 2”, escribió el usuario respecto a los objetos redondos en el foro de Facebook “Ufo-Ovnis-Paranormal”.

Añadió que un día antes, el miércoles 28 aproximadamente a las 14:30 horas, también logró tomar una imagen de otro cuerpo redondo en los cielos del municipio tamaulipeco, aunque en esta ocasión era un solo objeto. “Tuvimos la suerte de capturar este objeto con una de mis cámaras que monitorean nuestro cielo”, escribió.

Por si fuera poco, el usuario también consiguió captar otro presunto fenómeno desconocido el pasado domingo 18, esta vez al poniente de la ciudad y el cual, según describe, se desplazaba en el aire a gran velocidad. “No cabe duda que algo ocurre en el cielo de nuestra ciudad”, expresó.

Comparte esta noticia

1 pensamiento sobre “Reportan  avistamiento de naves extraterrestres sobre las carreteras de Tamaulipas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *