Mueren 14 personas en volcadura de autobús en Nayarit, hay 25 heridos

Tepic, Nayarit, México, América.- Catorce personas que regresaban de vacaciones de Rincón de Guayabitos, perdieron la vida cuando el autobús donde viajaban se volteó en Nayarit. También reportan a 25 personas heridas.

El accidente se registró la tarde de este viernes sobre la carretera Jala-Compostela, cuando los vacacionistas regresaban a León en un autobús de turismo de la marca Dinna.

Al llegar a una curva, primeros reportes aseguraron que el conductor perdió el control, lo que provocó que cayeran a un barranco y el autobús comenzará a dar vueltas.

Hasta el lugar llegaron autoridades estatales para atender la emergencia y entre elementos de bomberos y protección civil atendieron a los tripulantes del camión, confirmando el fallecimiento de 11 personas, entre ellos tres menores.

De manera preliminar se informó que autoridades han brindado atención médica a 37 personas que también viajaban en el autobús.

Minutos después, el gobernador de Guanajuato confirmó el accidente y la muerte de ciudadanos de León. Además, mandó sus condolencias y comentó que están en comunicación con autoridades de Nayarit y Jalisco.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *