Protestan en Tampico, repartidores de Didi, Uber y otras apps exigiendo fin de abusos de la Policía de Tránsito Municipal

Tampico, Tamaulipas, México, América.- Motociclistas repartidores por medio de aplicaciones realizaron un bloqueo frente a las instalaciones de la Secretaria de Tránsito de Tampico solicitando qué termine los operativos en donde les han decomisado sus vehículos.

Los afectados llegaron la noche de este viernes a la avenida Miguel Hidalgo y calle Emilio Azcárraga, en donde instalaron sus motocicletas impidiendo el paso de unidades en ambos sentidos y de inmediato solicitaron que cesen los operativos de parte de la corporación vial en los que han quitado sus motocicletas a compañeros.

Los manifestantes buscaron entablar un diálogo con autoridades de vialidad para que terminen esto, que ellos llaman una forma de estarlos afectando, ya que no pueden trabajar por está situación.

Entre la gente que se dedica a repartir comentaron que lo único que buscan laborar para obtener el sustento y llevar a sus familias que viven de sus ingresos.

«Buscamos que el personal de la corporación vial termine con el decomiso de nuestra unidades, ya que han estado sancionando a varios de nuestros compañeros y sin haber motivo alguno», comentó Javier Mina.

Este movimiento de repartidores de varias aplicaciones ocasionó un caos vial por varios minutos en los que el personal de Tránsito se vio en la necesidad de desviar la circulación en rutas alternas.

Al ver que no obtuvieron respuesta de la autoridad de Tránsito para darle una solución a su petición los manifestantes entraron al lugar, donde estuvieron hasta que el titular Zenón Cruz Estrada salió para ver la situación.

Este movimiento de repartidores de varias aplicaciones ocasionó un caos vial por varios minutos | Mario Cruces

Sin embargo, después de un diálogo entre ambas partes y no llegar a un acuerdo los repartidores de ‘apps’ como Uber, Didi y otras marcas se marcharon señalando que esperan una pronta respuesta a su petición o continuarán los bloqueos en otros puntos de Tampico.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *