En Magadan, se inauguró la Casa de la Cultura renovada en el pueblo de Gadlya

Magadán, Magadán, Rusia, Asia.- En el pueblo de Gadlya, después de una gran remodelación, se inauguró la Casa de la Cultura. Las obras se llevaron a cabo en el marco del proyecto nacional «Cultura», su costo ascendió a más de 25 millones de rublos. El grupo de entrada ha sido renovado, la fachada está decorada en un estilo nacional brillante. Los constructores reemplazaron el techo blando, el cableado eléctrico, los techos suspendidos montados, la remodelación y la redecoración del interior.

Los trabajadores culturales celebraron el primer acto festivo en el renovado club del pueblo. Equipos creativos aficionados prepararon conciertos para los invitados. Los dirigentes del distrito de Olsky felicitaron a los habitantes de Gadli por el inicio de las obras de la institución cultural.

“Nuestra historia continúa con la apertura de nuevas y renovadas instalaciones. Como una bolsa de Santa Claus, el próximo premio es el descubrimiento después de una larga reparación del Palacio de la Cultura Gadl. La impresión es asombrosa: una habitación cálida y luminosa, renovada con gusto. Los residentes dan las gracias al programa en sí ya los proyectos nacionales. Gracias a todos por el buen humor y ese regalo de Año Nuevo», felicitó Irina Yerisova, subdirectora del distrito urbano de Olsk.

“Queremos agradecer a nuestra administración de Olsk por la cooperación, a nuestros contratistas y empleados que trabajaron aquí de abril a diciembre, mientras se realizaba el trabajo. Muchas gracias a todos. Y hoy por fin los pobladores han esperado, estamos abriendo”, dijo el titular de la Casa de la Cultura. Gadlya Aldar Zhamsoev.

Bandera de Magadán

La Casa de la Cultura es el centro de la vida social. Los jóvenes, los niños, las personas de la generación anterior se reúnen aquí. Se asocian cálidos recuerdos de varias generaciones de aldeanos.

“A esta Casa de la Cultura voy desde niño, aquí canto, participo en parodias. Estábamos ansiosos por su apertura. Todo es muy hermoso, cálido, ligero. Se abrieron las ventanas, aparecieron hermosas escenas, ropa de escenario. Quiero trabajar, hay nuevas ideas, pensamientos. Todo esta bien. Estamos esperando niños, aldeanos en nuestro club”, compartió un empleado de la Casa de la Cultura con. Gadlya Alice Guyer.

Según los residentes de Gadli, en la Casa de la Cultura renovada, adultos y niños podrán revelar sus talentos en condiciones cómodas.

(Magadán es un Óblast de Rusia en Asia)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *