Trabajo y Esfuerzo en este 2023 espera el Gobernador de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Trabajo y esfuerzo espera el ejecutivo estatal en este 2023 que recién inicia para beneficio de todos los tamaulipecos.

El Gobernador Américo Villarreal Anaya, inicio la semana trabajando desde Palacio de Gobierno y confía que la transformación siga avanzando de forma paulatina en todo el estado procurando el bienestar social de todos los ciudadanos.

En breve entrevista el mandatario estatal señaló que espera que sea un año de muchos éxitos, salud y prosperidad para el pueblo de Tamaulipas.

“Que sea un año de muchos éxitos, mucha salud y sobre todo mucho trabajo para todos ustedes, a echarle ganas por Tamaulipas”, expresó.

A partir de este año, Tamaulipas comenzará con la ejecución de su propio presupuesto, esperando aterrizar las políticas públicas que pretende Américo Villarreal Anaya y su equipo de trabajo.

Hay que destacar que la actual edición gubernamental inicio a gobernar Tamaulipas a partir del primero de octubre del 2022, recibiendo un gobierno con serias deficiencias administrativas y financieras, y que a partir de este año habrá de tener un manejo más independiente y propio en todos los ámbitos.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *