“Todo el pueblo” será puesto en patines por el ganador de un concurso de becas en Óblast Autónomo Hebreo

Birobidzhán, Óblast Autónomo Hebreo, Rusia, Asia.- Alena Subbotkina, residente del pueblo de Smidovich, Región Autónoma Judía, compró un lote de equipo deportivo con los fondos de una subvención ganada en el marco del concurso del gobernador «Cambiar la vida para mejor» (12+). Inspirado por el primer éxito, el activista no tiene la intención de detenerse allí, informa RIA Birobidzhan con referencia a la página de la administración municipal en la red social VK.

“Con el apoyo de una subvención del gobernador de la Región Autónoma Judía Rostislav Goldstein y el jefe del distrito de Smidovichi, Yevgeny Bashkirov, se compró equipo deportivo para desarrollar deportes masivos y cultura física en el distrito para los jóvenes del pueblo, de Smidovich.

El proyecto «Pueblo deportivo – ¡la salud del país!» de la activista del pueblo de Smidovich Alena Subbotkina tiene como objetivo el desarrollo de deportes de invierno masivos en la región, así como aumentar el nivel de condición física de los escolares.

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Bandera de Óblast Autónomo Hebreo

“La relevancia del proyecto radica en que los jóvenes del pueblo de Smidovich tienen la oportunidad de desarrollo deportivo. Planeo volver a participar en la competencia el próximo año. Gracias al apoyo de la subvención, podremos desarrollar activamente los deportes de invierno. Muchas gracias por su comprensión y apoyo”, dijo Alena Subbotkina, autora del proyecto.

Recordemos que este año se realizó por quinta vez el concurso de becas del gobernador de la EAO «Cambiar la vida para mejor», al mismo se enviaron más de 100 postulaciones de personas de iniciativa joven. La idea principal del concurso de subvenciones es demostrar claramente que incluso sumas no muy grandes pueden mejorar la vida en una localidad en particular”, dice el informe.

El Óblast Autónomo Hebreo, es una región de Rusia en Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *