Muere anciano atropellado por microbús, Policía de Tránsito Municipal de Victoria no detiene al responsable

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Durante la mañana de este martes, un hombre de la tercera edad fue arrollado y arrastrado varios metros por un microbús de la ruta 17, lamentablemente horas después las heridas que sufrió le costaron la vida.

Fue a las 10:50 horas de este martes, cuando un hombre de la tercera edad de nombre Rafael Morín, residente de la colonia Libertad, fue atropellado por un microbús de la ruta 17.

El “abuelito” fue arrastrado más de 15 metros por el microbús, cuyo chofer no detuvo su marcha a pesar de los gritos desesperados de los testigos.

Los paramédicos de la Cruz Roja se presentaron hasta el lugar de los hechos, en el cruce de las calles Alaska con Ecuador, y con apoyo del equipo de una vulcanizadora del lugar, lograron levantar al camión y rescatar al ancianito, que estaba prensado entre eje y la llanta trasera del microbús.

Don Rafael fue ingresado grave al hospital y horas más tarde se informó que había muerto debido a los golpes y fracturas que sufrió.

Por otro lado los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos, pero no detuvieron al chofer del microbús ni tampoco lo llevaron a sus oficinas, es decir que prácticamente lo dejaron libre.

Actualmente, los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) abrieron una carpeta de investigación para dar con el microbusero, para tomar su declaración y que quede a disposición de un Juez que determinaría su situación legal.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *