La economía sigue activa durante primeros días del 2023 en Matamoros

Oscar Martínez Torres

Matamoros, Tamaulipas, México.- La economía sigue activa durante los primeros días de este 2023 y la prueba de ello está en las carreteras en donde se tienen largas filas y se puede observar los negocios y gasolineras llenas a donde llegan los viajeros, expreso Oscar Martínez Torres.

El presidente de la Unión de comerciantes y empresarios del noreste, preciso que incluso en los comercios locales se siguen observando largas filas en las líneas para pagar, lo que quiere decir que la economía se sigue moviendo.

Aunque se habla mucho de que este 2023 va a ser un año complicado económicamente hablando, hasta el momento seguimos viendo negocios saturados y esperamos que siga de la misma forma, por lo menos estas dos primeras semanas, manifestó.

Destaco que los comerciantes venimos de años complicados de pandemia y algo que aprendimos es a siempre salir de situaciones difíciles buscando opciones, por lo que creemos que este año no será la excepción.

De antemano sabemos que el Gobierno Federal trae algunas estrategias en situaciones fiscales que quieren reacomodar en tema de recaudación, pero vamos  a ver cómo se van  dando estas cuestiones que esperemos no nos afecten tanto, agrego.

Martínez Torres, concluyo que en la cuestión del incremento en los costos de los diferentes artículos, aún estamos a la expectativa.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *