Muere motociclista en accidente, el responsable lo choca y huye en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista falleció la mañana de este domingo al derrapar su motocicleta e impactarse contra la banqueta, un trágico accidente que aparentemente fue causado por un vehículo que se dio a la fuga.

Fue en el cruce de la calle Tampico con la Prolongación Praxedis Balboa en la Colonia Pepenadores de Ciudad Victoria, en donde el cuerpo el motociclista fue encontrado a un lado de su vehículo, el hombre falleció al instante pues no portaba casco y sufrió una fractura de craneo expuesta.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Estatal para tomar conocimiento de los hechos así como una ambulancia de la Cruz Roja.

En el lugar del accidente se aprecian marcas de otro vehículo, por lo que se cree que el motociclista pudo haber intentado realizar una maniobra para esquivar a otro automóvil, pero al hacerlo se impactó contra la banqueta, el otro vehículo huyó del lugar después del accidente.

El cuerpo el motociclista fue protegido con una sabana por vecinos del lugar, mientras que otros se acercaron para encender y colocar cerca de su cuerpo una veladora.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *