Hay dos detenidos en caso de crimen reciente de mujer en la capital de Tamaulipas: Gobernador

Gobernador Américo Villarreal Anaya.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.-  Ya hay detenidos en los casos de las dos mujeres victorenses que fueron encontradas sin vida en fechas recientes en este Municipio.

Fue el gobernador del Estado quien destacó esta mañana que hay un proceso de investigación sólida y contundente en los casos de las dos mujeres victorenses que fueron encontradas sin vida en fechas recientes en este Municipio.

Tras referir que dichos casos causaron un gran impacto en el ambiente social, Villarreal Anaya dijo; “desde el primer momento en que se enteraron de estos casos que se presentaron lamentablemente hay un proceso de investigación sólida, contundente y que ya hay gente detenida en este aspecto”.

Aun cuando el Gobernador del Estado no precisó a cuál de los dos casos registrados en esta capital corresponden las personas detenidas, advirtió que de momento no podría proporcionar mayores detalles, sin embargo adelantó que en el transcurso de los próximos días se dará mayor información.

“Próximamente daremos a conocer los hechos en que se presentaron, y en la participación de quienes se implicaron en estos lamentables sucesos”.

Entrevistado en el marco de la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional en el Parque La Loma de esta Ciudad Capital, el titular del Poder Ejecutivo en el Estado enfatizó; “no va a haber impunidad, en este gobierno no va a haber impunidad y vamos a buscar siempre llegar a la verdad”.

Cabe señalar de acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado uno de los casos se sigue por secuestro y feminicidio mientras que en otro se habían descubierto laceraciones que la propia occisa se había causado por lo que se presumía en un primer avance de las investigaciones un suicidio.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *