Repartidor de comida se fractura piernas al caer de motocicleta en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Con fractura en ambas extremidades inferiores resultó un repartidor de comida rápida después de caer de la motocicleta que manejaba por evitar estrellarse con un vehículo.

El percance sucedió en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Juárez, lugar a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a un joven de aproximadamente 23 años de edad.

Los cuerpos de auxilio después de valorarlo, le diagnosticaron fractura en ambas piernas por lo que después de haber sido valorado fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General donde quedó internado.

Según dio a conocer el perito de Tránsito Local encargado de tomar conocimiento del percance, el lesionado manejaba una motocicleta Itálika modelo 2019 en sentido de oriente a poniente sobre la calle Juárez.

Al llegar al libramiento citado, evita impactarse con un vehículo abandonando la superficie de rodamiento cayendo a la terracería golpeándose las piernas.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes al ver lo sucedido se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *