Captan nave extraterrestre sobre el volcán Popocatépetl desde Atlixco en Puebla

Puebla, Puebla, México, América.- Como cada año, sin explicación científica, durante los meses de diciembre y enero el volcán Popocatépetl incrementa su actividad y así se ha comprobado en los últimos días.

Sin embargo, en esta ocasión los usuarios en las redes han hecho viral a Don Goyo tras la publicación de una fotografía en la que aparece la luna y una nave extraterrestre muy encima del cráter del volcán.

La publicación la hizo Karla GC, quien vive en el municipio de Atlixco, la cual puntualizó que la imagen fue lograda por su novio “Lalo” y corresponde a las 7:52 horas del domingo 8 de enero de 2023.

La postal luce un cielo azul despejado, teniendo como primer plano el cráter del Popocatépetl, cubierto con un poco de nieve, debido a las bajas temperaturas de los últimos días.

En el lado izquierdo del coloso se mira a la luna, a punto de ocultarse para dar paso al sol.

Sin embargo, en la cima se puede observar una sombra o una pequeña figura ovalada que los usuarios aseguran, se trata de la nave extraterrestre, a la cual le siguen llamando Objeto Volador No Identificado (OVNI), que se posa encima del coloso, pero no se aprecia del todo por los gases y vapor de agua que emite el Popocatépetl.

Entre los comentarios se puede leer que hubo personas que vieron otro OVNI a las 6:55 horas.

    “Parecía un lucero, le fui siguiendo con mi cel, eso sí lo enfoqué y no era avión”, compartieron.

De la misma manera hay quienes piden que alguien especializado investigue si se trata de una fotografía real o solo de un montaje.

Karla GC, en su muro, ha compartido otras tomas que ha hecho al volcán Popocatépetl, incluso después de la explosión de la madrugada del pasado viernes 6 de enero.

También ha mostrado lugares y paisajes de Atlixco, un municipio que se ubica muy cerca del coloso y del cual describe sentirse muy orgullosa de su tierra.

Ovnis en Atlixco

Esta no es la primera ocasión que el avistamiento de un OVNI es tema de conversación entre la comunidad poblana y la científica.

En agosto del año 2022, se develó una placa para conmemorar el aniversario 30 de los primeros avistamientos de un OVNI en Metepec.

De hecho, ubicado en la junta auxiliar de San Baltazar Atlimeyaya, en San Juan Tianguismanalco, en la región de Atlixco, se localiza un monumento dedicado a un Objeto Volador no Identificado. 

El monumento es visitado por personas tanto locales como foráneas.

Dicho monumento, en realidad operó como contenedor de agua en las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en concreto en Ciudad Universitaria, sin embargo, después de algunos años de utilidad, fue abandonado.

En el año 2000, el alcalde de Atlixco solicitó al rector de la BUAP donar la estructura para colocarla en el cerro de La Casita Blanca de Metepec, el sitio que en la década de los años 90 se volvió famoso por el presunto avistamiento de ovnis.

En la actualidad los pobladores han creado una atracción que se conoce popularmente como los marcianos de Metepec, que no son otra cosa que personas ataviadas con máscaras e indumentaria, asimismo, el lugar fue bautizado como Punto Marconi.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *