Por no tener precaución al manejar choca auto contra motocicleta lesionando a pareja

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Una pareja que viajaba en una motocicleta resultó lesionada al ser impactados en la parte trasera por un automóvil cuyo conductor no tuvo la debida precaución.

Informes proporcionados en el departamento de Tránsito Municipal, el percance sucedió en el 22 bulevar Adolfo López Mateos, lugar a donde acudieron Paramédicos de Cruz Roja.

Una vez en el lugar, atendieron a un hombre y a un mujer quienes sufrieron golpes en varias partes del cuerpo que para su fortuna fueron leves y no fue necesario su traslado a un Hospital.

Para tomar conocimiento, acudieron peritos viales quienes señalaron como responsable al chofer de un vehículo marca Dodge Attitude modelo 2019 que se desplazaba de poniente a oriente sobre López Mateos.

Al llegar a un retorno que se ubica en el 22, lo estrella en la parte posterior de una motocicleta de modelo reciente en la que viajaban los lesionados. Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en varios miles de pesos

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *