Se incendia casa en la Independencia de Victoria, familia lo pierde todo

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Un fuerte incendio acabó con todo el interior de una vivienda de dos plantas en la colonia Independencia, causando la movilización del cuerpo de bomberos de Ciudad Victoria.

Fue alrededor de las 3 de la tarde de este martes, cuando a un costado de la Iglesia Maria Auxiliadora, un incendio comenzó en la planta alta de una casa, y las llamas rápidamente consumieron el interior de la vivienda.

Los vecinos fueron quienes llamaron a los números de emergencia, mientras las llamas salían por las ventanas de la casa, que afortunadamente se encontraba sola en esos momento. 

Antes de que llegaran los bomberos,  elementos de seguridad ya habían ingresado a la casa para rescatar a una cachorrito que se encontraba atrapado dentro, y logró ser puesto a salvo.

Fue necesaria la presencia de dos camiones de bomberos para sofocar el incendio, mientras que el interior de la vivienda fue peérdida total.

Mientras los bomberos realizaban las labores contra el fuego, llegó al lugar el dueño de la vivienda quien al ver lo ocurrido sufrió una crisis nerviosa y fue apoyado por vecinos y elementos de auxilio que se encontraban en el lugar.

Se desconocen las causas por las que inició el incendio, pero los daños materiales fueron cuantiosos.

Elementos de Protección Civil pusieron a su resguardo un tanque de gas que presentaban una fuga y que será llevado a sus oficinas para descargarlo y evitar riesgos.

La familia perdió todos sus muebles, electrodomésticos, ropa, y objetos de valor sentimental.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *