Se elevaron en un 100 por ciento defunciones por accidentes en vacaciones decembrinas en Tamaulipas

Sede de la Cruz Roja en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.

Ciudad victoria, Tamaulipas, México, América.- Al concluir de manera oficial el operativo decembrino, la delegación de la Cruz Roja Tamaulipas lo calificó como un operativo triste y complejo.

Hugo Velázquez Alcázar, Coordinador estatal de Socorros, informó que las cifras establecen que el operativo Lupe-Reyes dejó como resultado un aumento del 100 por ciento en el número de personas fallecidas, y un 20 por ciento en los servicios prestados en estas mismas fechas a comparación del año pasado.

Velázquez Alcázar recordó que el año pasado (2021) se tuvieron 62 accidentes en carretera con un saldo de 5 fallecidos.

En cuanto accidentes automovilísticos dentro de la ciudad, en los últimos días del año 2021, hubo 181 percances contra  321 accidentes que se registraron en el  periodo vacacional decembrino pero del año que recien concluyó.

Por último, hizo hincapié a seguir fortaleciendo la cultura de la prevención, ya que dijo se tiene que trabajar de aquí a Semana Santa que es el próximo periodo vacacional, para que la gente salga a divertirse, a pasear, a disfrutar de sus vacaciones pero que lo haga  con seguridad.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *