El gobierno de Kiribati busca que los vuelos vuelvan a estar en el aire

Tarawa, Kiribati, Oceanía.- El jefe de transporte de Kiribati dice que su ministerio tiene como objetivo restablecer las conexiones del servicio aéreo a las Islas de la Línea.

La ministra de Información, Comunicaciones y Transportes, Tekeeua Tarati, dijo que parte del trabajo consiste en mejorar las pistas de las islas Fanning y Washington.

Radio Kiribati informa que el ministro dijo que el Ministerio de Línea y Desarrollo de las Islas Fénix ha dicho que ayudará a talar árboles y cortar el césped en las pistas de aterrizaje de las islas.

Una vez que estas pistas estén certificadas por las autoridades pertinentes, el gobierno enviará un avión Twin Otter a la estación de Christmas Island.

Mientras tanto, la nueva barcaza del gobierno ha emprendido su viaje nacional inaugural a Maiana para entregar carga.

Bandera de Kiribati

Un informe de la Línea Naviera Nacional de Kiribati dijo que la descarga de cargamentos de la barcaza fue fácil y rápida porque la rampa se desembarca en la playa.

Esto debería garantizar que no haya más problemas con la carga y descarga de cargamentos en las islas exteriores con la llegada de la nueva barcaza Te Motinnano.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *