Se ponen uniforme y placa para garantizan taxi seguro para usuarios en Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas, México, América.- Choferes de un sitio de taxis cuentan ya con uniformes y una placa con sus datos, para que los usuarios se sientan más seguros al abordar los vehículos.

Los operadores tienen su rampa afuera de una tienda de autoservicio, situada en la zona centro de Madero, en la avenida Álvaro Obregón.

Roberto Delgado Ruiz, representante de operadores del transporte público en la zona sur, manifestó que con lo anterior buscan darle más confianza a los ciudadanos que diariamente solicitan los servicios de los trabajadores del volante.

“El objetivo es presentarle a la ciudadanía que queremos poner algo de nuestra parte, en el sentido de uniformarnos, dar una mejor imagen, una buena presentación y el asunto del carné tiene dos objetivos, por el lado del frente es el que nos anuncia y por el de adentro damos nuestro nombre, foto, la licencia, un número de teléfono del operador, un número de teléfono para quejas”, mencionó.

“La intención es brindarle a la ciudadanía más confianza, más seguridad dentro de nuestras unidades, el año pasado hubo varios asuntos, esto es para cuando va un hijo, una hija, la esposa, voy en tal unidad, la base fulana y el operador se llama así”, aseguró.

Consideró que las autoridades competentes se dan cuenta con ese tipo de acciones que los taxistas están poniendo de su parte para hacer más seguro el transporte público.

Hizo un llamado a otros concesionarios y bases de taxis para que implementen estrategias similares en beneficio de la ciudadanía.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *