En Sajalín, las clases se cancelaron en el Distrito de Nogliksky, debido a las heladas

Yuzhno-Sajalinsk, Sajalín, Rusia, Asia.- En el distrito de Nogliksky de la región de Sakhalin, las clases presenciales en las escuelas fueron canceladas debido a las fuertes heladas. Las clases 1-4 se transfirieron al aprendizaje a distancia. Así lo informó en el canal Telegram de la administración distrital de la ciudad.

“Debido a las condiciones climáticas asociadas a heladas severas, la implementación de los programas educativos para los estudiantes de los grados 1-4 de todas las escuelas del distrito los días 16, 17, 18 de enero de 2023 se realizará de forma remota”, dice el mensaje.

Bandera de Sajalín

Anteriormente, MK en Sakhalin informó que el clima helado prevalecería en la región de la isla durante la próxima semana laboral. La temperatura subirá solo al final de la semana con la llegada de un ciclón de Primorie.

(Sajalín es un Óblast de Rusia en Asia)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *