Se tuvo accidente con cinco muertos en accidente sobre la carretera Mante-Aldama

Aldama, Tamaulipas, México, América.- Cinco muertos y un lesionado así como elevados daños materiales fue el saldo de brutal accidente carretero ocurrido la tarde de este sábado en las inmediaciones del municipio de Aldama, lo cual provocó el cierre de considerable tramo de la cinta asfáltica que lleva de dicha municipalidad a Ciudad Mante.

Los hechos fueron en el kilómetro 14 en el punto de Mante y Aldama, donde quedaron las unidades involucradas un Chevrolet Aveo y un Nissan Tsuru completamente destrozadas y dentro las personas sin vida, mismos que terminar prensados.

En cuestión de minutos llegaron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Guardia Estatal, Bomberos, Sedena y diversos cuerpos de rescate para realizar maniobras en el lugar rescatando a un adolescente aún con vida, misma que fue llevado de urgencia a un hospital para su valoración médica.

Al revisar el interior de ambos vehículos descubrieron cinco personas fallecidas, cuyos cuerpos quedaron entre los fierros retorcidos, siendo necesario el cierre de este tramo en la carretera para llevar a cabo la toma de muestras de campo.

Efectivos de la Fiscal General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) realizaron el parte informativa y después de esto el personal de la Unidad de Servicios Periciales hizo la penosa labor de sacar los cuerpos de los coches.

Debido a esto fue necesario utilizar equipo hidráulico para cortar algunas partes de las unidades motrices y extraer los cadáveres que fueron llevados al Semefo para la autopsia de ley y ver las causas originales de su muerte.

Autoridades de la Guardia Estatal dieron a conocer que los fallecidos en la carretera de Aldama a Ciudad Mante son integrantes de una familia y que presuntamente la caída pudo ser invasión de carril de este mortal accidente con un saldo de cinco muertos y un lesionado ocurrido la tarde de este sábado.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *