Celebra el Gobernador que Morena recupere la JUCOPO en el Congreso de Tamaulipas

Gobernador Américo Villarreal Anaya.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- El Gobernador Constitucional de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya mostro optimismo de que el Congreso del Estado se trasforme y revitalice la agenda legislativa en favor de todos los tamaulipecos con la recuperación de la Jucopo ahora en manos del grupo parlamentario de Morena.

En el marco del inicio del Periodo Ordinario de Sesiones, el mandatario detalló que las iniciativas, reformas y agenda legislativa de su administración, avanzará sin obstáculos y positivamente en favor de todos los ciudadanos.

“Nos da mucho gusto, para que esto se agilice desde el punto de vista parlamentario y legislativo, y que le demos una mayor celeridad y cause a estas iniciativas, puntos de acuerdo decretos, aunque también estamos de acuerdo que puede haber puntos para disentir, hay diferentes fracciones políticas que ven metas y objetivos de diferente ángulo, pero lo que no debemos perder de vista la gestión de tiempo y citar o acudir adecuadamente a las sesiones que así se hagan con una agenda legislativa” expreso.

Recordó, que el Poder Legislativo está conformado por diferentes fracciones políticas que ven las metas o los objetivos de diferentes ángulos y puntos de vista y en ese sentido lo que no deben hacer es «Entorpecer» la gestión dentro del Poder Ejecutivo.

“Es un órgano político y legislativa que ahora venimos con una nueva ideología política y ver en que coincidimos para tener una mejor oportunidad de vida de los tamaulipecos y tamaulipecas, y en ese vaivén hay compañeros legisladores que aprecian la voluntad de esta administración y buscar circunstancia en que concedimos” exalto.

Y adelanto” Ya las tenemos ahí (paquete de iniciativas) las vamos a enviar sobre todo algunas en materia de seguridad y mejor dinámica económica para nuestra entidad” enfatizo.

Finalmente fue respetuoso de cómo algunos legisladores durante su visita al congreso local, mostraron algunas expresiones públicas “No es privativo de un grupo parlamentario las demandas que se expresan, esta administración está empeñada en poder resolver el tener plena seguridad, abasto de medicamentos, estamos poniendo toda nuestra atención y modificando los indicadores de surtimiento para las unidades hospitalarios además de ser justa la demanda de seguridad que hemos venido padeciendo de años atrás en esta entidad” asevero.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *