Listas las semifinales de la categoría Oro, en fútbol Veteranos de Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Goles de David Escamilla y Toribio Rodríguez dieron el boleto a semifinales al Fluminense tras imponerse 2-0 a Hotel Panorámico, compromiso de vuelta de cuartos de final en el futbol Veteranos, categoría Oro, celebrado el fin de semana en la cancha 7 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

En el duelo de ida ambos equipos terminaron empatados 0-0, en esta ocasión tenía que salir un ganador y mejor hizo las cosas el cuadro comandado por José Manuel García Girón y Alfonso “Chino” Vázquez al anotar dos excelentes goles en la parte complementaria.

El 1-0 nació en los botines de Toribio “Toro” Rodríguez quien escapó por la banda izquierda, envió centro raso medido por donde venía cerrando la pinza David Escamilla que solamente empujó el balón ante la salida del portero Miguel Medina que nada pudo hacer por evitar el tanto de la quiniela.

Minutos después vino el 2-0 definitivo.

Ahora fue Escamilla quien escapó por la izquierda y tocó a Toribio Rodríguez que cerrando por la banda contraria llegó tocando suave el balón parta el segundo de la tarde y así darle el boleto al Fluminense a las semifinales.

También Panorámico tuvo sus llegadas de gol frente al marco enemigo, pero atrás estuvo como auténtica muralla José Ascención Reyes que detuvo cuanta metralla llegaba bajo sus tres postes.

Finalmente, vino el silbatazo final del árbitro Víctor Hugo García Hernández, quien tuvo un excelente trabajo, pese a la presión constante de jugadores del Panorámico al reclamar cuanta falta marcaba.

En otros resultados, con gol de César Gaytán Rodríguez, Birlos y Tornillos de Tamaulipas (Byta) se impuso 1-0 a CEN-SNTE y con este marcador avanza a semifinales de 50 años y más, recordando que en el juego de ida habían empatado 0-0.

En la cancha 5 de la Unidad Deportiva los Vaqueros de la Facultad de Ingeniería y Ciencias (FIC) ganó 2-1 (global 5-3) a los Guardianes del 29 y también se meten a semifinales.

En la cancha 6 de la misma Unidad Deportiva Auto Conversiones 2000 venía con el 0-1 en contra del juego de ida, pero en la vuelta le metió 5-0 a Motel Sol y también se mete a semifinales en gran tarde del súper líder.

ASI QUEDARON

Auto Conversiones 2000 5-0 (Global 5-1) Motel Sol

Agronomía FIC                  2-1 (Global 5-3) Guardianes del 29

Fluminense                        2-0 (Global 2-0) Hotel Panorámico

Byta                                      1-0 (Global 1-0) CEN-SNTE

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *