Sigue el teatro juvenil en el Teatro Foro La Columna de Victoria, Tamaulipas

Ciudad victoria, Tamaulipas, México, América.- Dieron inicio las clases de teatro para jóvenes en Foro la Columna, dirigido a chicos y chicas mayores de 14 años, y se reanuda la cartelera de espectáculos escénicos para toda la familia.

Foro la Columna ha comenzado a impartir el Taller de Teatro Juvenil de lunes a jueves de 5:30 a 7:00 p.m., dirigido a chicos y chicas mayores de 14 años que deseen incursionar en el apasionante mundo del teatro, quienes pueden acudir a sus instalaciones del 19 Mier y Terán # 236 casi esquina con Matamoros, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Foro La Columna

De igual manera, la cartelera se reactiva este viernes 20 de enero con dos funciones, a las 6 y 8 p.m., con el grupo juvenil “24” del CBTis 24, que bajo la dirección de José Valles regresan con la obra “PERR45”, montaje con el cual ganaron los premios de Primer Lugar en Teatro grupal, Mejor Dirección, Mejor musicalización y Mejor Dramaturgia en el pasado Encuentro Nacional de Arte y Cultura 2022 de la DGETI, realizado en Tampico.

Para mayores informes respecto de la inscripción y costos del Taller de teatro Juvenil así como de los boletos, pueden comunicarse vía inbox a nuestro Facebook:

Foro la Columna, o enviando Wspp al 834.141.0286.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *