Aruba detalla nuevos desarrollos turísticos que llegarán en 2023

Oranjestad, Aruba, América.- La Autoridad de Turismo de Aruba (ATA) anunció los detalles de los emocionantes desarrollos de productos turísticos destinados a caer en ‘One Happy Island’ durante 2023.

El destino del Caribe holandés ya está experimentando una sólida recuperación posterior a la pandemia, ya que el número de llegadas de visitantes en 2022 alcanzó el 98 por ciento de los niveles previos a la pandemia de 2019 y el gasto turístico se recuperó por completo. Desde esta sólida posición, Aruba está lista para dar la bienvenida a productos turísticos nuevos y mejorados en 2023, que van desde aperturas y relanzamientos de hoteles hasta mejoras en aeropuertos y más.

“A medida que todos ponemos la pandemia en el espejo retrovisor, Aruba está encantada de dar la bienvenida a los principales desarrollos que suceden en la isla, que se suman a la emoción que sentirán los visitantes este año”, dijo Ronella Croes, directora ejecutiva de la Autoridad de Turismo de Aruba, en una declaración. “Desde importantes desarrollos de alojamiento hasta nuevos recursos aeroportuarios, estamos entusiasmados de mostrar cómo One happy island está fortaleciendo continuamente los recursos para visitantes este año”.

Los desarrollos notables que aterrizarán en 2023 incluyen:

Bandera de Aruba

Gran apertura de hoteles:

— Embassy Suites by Hilton Aruba Resort: la gran inauguración de este resort de suites en la capital de Aruba tendrá lugar el 1 de febrero de 2023. Situada justo frente a la famosa playa de arena blanca Eagle Beach de Oranjestad, la propiedad recién construida consistirá de 330 espaciosas suites de primer nivel, cada una con una vista panorámica del océano o de la isla, y equipadas con un área de dormitorio, sala de estar separada y bar con fregadero. Los huéspedes pueden aprovechar la piscina de gran tamaño, los tres restaurantes, los espacios designados para reuniones, el gimnasio y, próximamente, el spa y el casino.

Hoteles actualmente o recientemente en remodelación:

— The Ritz-Carlton, Aruba: a principios del nuevo año, esta propiedad de lujo presentó sus nuevos interiores contemporáneos inspirados en la isla en todas las habitaciones, suites y pasillos. Con diseños de inspiración local y obras de arte personalizadas, la nueva estética del hotel rinde homenaje a su excelente ubicación en la aclamada Palm Beach de la isla. The Ritz-Carlton, Aruba también lanzó recientemente nuevas ofertas gastronómicas, incluida la nueva degustación de ron de Divi Sushi Bar and Lounge y el nuevo Madero Pop-Up Bar, ubicado en el área de la piscina.

— Renaissance Wind Creek Aruba Resort: a finales de 2022, esta propiedad terminó de renovar todas sus suites de un dormitorio, que ahora cuentan con un diseño completamente nuevo e interiores inspirados en los elementos naturales de la isla y su cultura única y colorida.

— Radisson Blu Aruba: esta propiedad de Palm Beach lanzó el galardonado concepto Senses Fine Dining el mes pasado, en diciembre de 2022. Si bien el restaurante es famoso por la experiencia de la mesa del chef (el único en Palm Beach), también ofrece un servicio a la opción de cena a la carta bajo el mismo techo. A finales del año pasado, el hotel también abrió una nueva cafetería y una cafetería de especialidad llamada The Clover, que sirve té y café de calidad y comidas ligeras.

— Amsterdam Manor Beach Resort: actualmente en medio de importantes renovaciones, este complejo planea haber reinventado todos sus estudios y suites para abril de 2023. También completó recientemente las renovaciones de su restaurante exclusivo, Passions on the Beach, y Horizons Lounge, así como sus piscinas de agua dulce y para niños.

Nuevos recursos para viajeros:

— Aruba One Happy Pass: la isla pronto lanzará su nuevo Aruba Happy One Pass, que simplifica la experiencia de check-in en el aeropuerto de los visitantes, utilizando un software de verificación para verificar digitalmente las credenciales de los viajeros y garantizar que se cumplan los requisitos de salud. La aplicación está diseñada para conectarse directamente a la tarjeta de embarque/desembarque de cada pasajero para que los procesos de entrada y salida sean más fáciles y eficientes.

— Inscripción de Entrada Global: el mes pasado, la Autoridad del Aeropuerto de Aruba y la Patrulla de Aduanas y Fronteras también introdujeron un Centro de Inscripción de Entrada Global remoto para EE. UU. Citizens, que permite a los visitantes estadounidenses solicitar cómodamente el certificado Global Entry para ahorrarse molestias en el aeropuerto y agilizar el proceso de salida.

(Aruba es un país en América, dependiente de los Países Bajos)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *