En la Ciudad de México, bloquean en Xochimilco a Becas Bienestar por cambio de sede para atención

Xochimilco, Ciudad de México, México, América.- Mientras padres de familia y estudiantes bloquearon esta mañana el crucero de la Noria en Xochimilco en demanda de que se dé atención en la oficina de Bienestar de la Zona, la Coordinación Nacional de becas para el bienestar Benito Juárez anunció desde la semana pasada que la atención sería en la macrosede de Chivatito.

La coordinación llamó a los estudiantes y a los padres o tutores seguir las indicaciones de la convocatoria establecida en la que se definen las fechas y horarios de atención para los jóvenes. Entre este lunes y miércoles la atención será para los estudiantes del CCH plantel sur, y el próximo jueves y lunes 30 de enero para la preparatoria 3 de la UNAM.

En una nota informativa precisó que esto es con el fin de brindar la atención adecuada a cada estudiante, evitando aglomeraciones en las instalaciones de la macrosede de Hospital Militar en Chivatito, “que pudieran causar retrasos en la entrega de órdenes de pago o generación de expedientes, así como evitar riesgos a las personas beneficiarias y sus acompañantes”.

Pidió a los jóvenes que se mantengan al tanto de la nueva información sobre la calendarización de las escuelas atendidas.

Explicó que se trata de la beca universal para estudiantes de educación media superior de los bimestres septiembre-octubre y noviembre- diciembre.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *