Rosagroleasing invirtió alrededor de 3 mil 600 millones de rublos en el complejo agroindustrial de Oriol

Oriol, Oriol, Rusia, Europa.- La Región de Oryol ha sido un socio importante de JSC Rosagroleasing durante más de veinte años. Durante este tiempo, se invirtieron 3,6 mil millones de rublos en el complejo agroindustrial de la región y se entregaron más de 1,2 mil unidades de maquinaria agrícola.

El año pasado, los agricultores de la región continuaron aprovechando la oportunidad para actualizar la flota de maquinaria agrícola a través del arrendamiento preferencial. Así, durante el año pasado, productores agropecuarios de la región compraron 63 equipos a través de Rosagroleasing. La inversión total de la empresa ascendió a más de 405 millones de rublos.

Bandera de Oriol

Uno de los clientes habituales de Rosagroleasing en la región es Orel-Nobel-Agro JSC, el mayor holding agroindustrial dedicado a la producción de cultivos en una superficie de más de 50.000 hectáreas. La empresa agrícola colabora con Rosagroleasing desde 2003. Durante este tiempo, se compraron 144 unidades de maquinaria y equipo por 323,8 millones de rublos, incluido un complejo de ascensores con una capacidad de 30 mil toneladas. Fue botado en 2018 y está totalmente equipado con equipamiento doméstico. La inversión de Rosagroleasing en el proyecto ascendió a unos 200 millones de rublos.

El año pasado, como parte de la modernización de la flota de equipos, Orel-Nobel-Agro volvió a aprovechar los programas de Rosagroleasing para la compra de maquinaria agrícola. En particular, la empresa agrícola compró tractores fabricados por Rostselmash, así como accesorios por valor de más de 70 millones de rublos.

(Oriol es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *