Sí a Carmen Lilia para el 2024

Por: Óscar Jiménez Núñez

   Oigan, les cuento que en el municipio de Nuevo Laredo las cosas le pintan muy bien a Morena para el 2024.

    Les platico esto basándome en los resultados de un estudio de opinión de la empresa encuestadora de prestigio nacional Massive Caller que recién acaba de publicar.

   Le detallo que esta empresa encuestadora realizó el pasado 27 de enero de 2023 este estudio de opinión mediante la técnica de “robot” en “grabaciones enviadas a los hogares, mismas que son contestadas por el propio entrevistado”.

   Se llevaron a cabo 600 encuestas en varios municipios de la entidad y Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa de Nuevo Laredo, no le falló ni al presidente AMLO, ni al gobernador Américo Villarreal y tampoco a su partido Morena.

   Porque el buen trabajo de la alcaldesa morenista de Nuevo Laredo, que trabaja cerca de la gente y responde con eficiencia a las problemáticas municipales, mantiene a Morena con un 60.9 % de preferencia electoral con rumbo al 2024.

   Porque como partido político Morena tiene un 60.9 % de preferencia ciudadana en Nuevo Laredo, mientras que su más cercano perseguidor es el PAN que se llevó en esta encuesta un 13.9 %, el PRI 5.3 % y Movimiento Ciudadano un 2.2 %.

   Ese es el espectro político con miras al siguiente año en el que las alcaldías estarán en juego en las urnas para que el ciudadano defina el futuro de su ciudad por otros 3 años más.

   A la par, la encuestadora Massive Caller desarrolló otro ejercicio de opinión sobre los alcaldes (as) de algunos municipios encuestados y que legalmente tienen posibilidad de reelegirse, siempre y cuando su partido los vuelva a poner en la boleta electoral como candidato(a).

   Y ahí, en la posibilidad de la reelección, es donde nuevamente la presidenta municipal neolaredense Carmen Lilia Canturosas Villarreal obtiene un resultado muy positivo.

   Y es que la dama morenista de Nuevo Laredo obtuvo un 59.5 % de intención de voto de la ciudadanía consultada cuando se preguntó ¿Votaría usted por Carmen Lilia Canturosas en caso de que decidiera reelegirse como alcaldesa de Nuevo Laredo?

   Sale muy bien librada en esta consulta como consecuencia de su entrega al servicio público municipal del puerto fronterizo citado, y porque Nuevo Laredo viene manteniendo un excelente desarrollo económico con bienestar social.

   No cabe duda que la alcaldesa neolaredenses no afloja el paso en el trabajo institucional y en cada encuesta que se da a conocer a nivel nacional o estatal, obtiene excelentes resultados y siempre sale muy bien posicionada

AL TANTO

   …la presidenta municipal e Nuevo Laredo Carmen Lilia Canturosas Villarreal, señaló que “ser la aduana número uno de América Latina representa el dinamismo de Nuevo Laredo. Mi reconocimiento a los Agentes Aduanales y Transportistas, empresarios que ponen en alto el nombre de nuestra ciudad a través de su trabajo y profesionalismo”.

osjinuf@gmail.com

Comparte esta noticia