Intenta ingresar el auto a gasolinera y provoca choque  dejando dos heridos

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Un hombre de la tercera edad intentó ingresar a una gasolinera con su camioneta, pero al hacer la maniobra le cerró el paso a un automovilista, lo que provocó un aparatoso choque que dejó a dos personas heridas.

El señor de la tercera edad se desplazaba en una camioneta Chevrolet, en color obscuro, por la carretera Victoria – Monterrey.

A la altura del kilómetro 9, en la entrada al ejido Laborcitas, el “abuelito” intentó ingresar a la gasolinera y comprar el almuerzo para los trabajadores que le ayudaban a limpiar un terreno.

Lamentablemente, al hacer la maniobra le cerró el paso a un automóvil Volkswagen, en color blanco, que era conducido a exceso de velocidad, ya que dejó una huella de frenado de unos 20 metros.

Tras el golpe, ambos vehículos quedaron muy dañados y dos personas resultaron heridas, entre ellas el “abuelito”.

El señor de la tercera edad solo recibió los primeros auxilios en el lugar, mientras que una mujer que iba en el Volkswagen tuvo que ser trasladada a un hospital debido a los golpes que sufrió.

Los elementos de la Guardia Nacional se encargaron de hacer las averiguaciones correspondientes y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *