Los equipos de futbol Jaumave y Contadores a final de copa en Plata en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Janambres de Jaumave y Colegio de Contadores les corresponde disputar la final de copa en el futbol Veteranos “Rogelio González Jurado”, categoría Plata, tras dejar en el camino a Rebaño FC y Ferretería La Barata, respectivamente, jornada del fin de semana celebrada en canchas de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.                En la cancha 5 de la UD, en punto de las 14:30 horas, el cuadro escarlata del altiplano tamaulipeco se presentaba con marcador de 1-0 a favor que había sacado en el partido de ida ante un buen rival como es el Rebaño FC.

Y le volvió a repetir el marcador gracias a un buen gol de Carlos Córdova que en acción personal dejó sin oportunidad al portero del Rebaño para un 2-0 global a su favor y avanzar en forma directa a la final de copa.

El cuadro del chiverío, dirigido por Froylán Gómez, intentó y creó varias opciones de gol, pero la defensiva y portero de Jaumave se comportaron a la altura impidiendo la anotación en su cuadro bajo.

De esta forma, el equipo del altiplano se mete a la final de copa y se convierte en serio aspirante al título en esta categoría mayores de 45 años de edad.

En la otra llave, Colegio de Contadores, que había ganado 2-1 el juego de ida a la Ferretería La Barata, empató 0-0 y ello le bastó para avanzar a la final de copa.

Partido bien disputado en la cancha 9 de la misma Unidad Deportiva “Revolución Verde”, dirigido por el experimentado silbante Ricardo Rodríguez Carrillo, sin incidentes.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *