Requieren al PAN municipal pago de más de 40 mil pesos de predial en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- La Tesorería municipal hizo oficial el requerimiento de cobro por un adeudo de poco más de 11 años del impuesto predial al edificio del Comité Municipal del PAN en Ciudad Victoria.

El notificador Román Martínez González fue el encargo de hacer efectivo el cobro ante la recepción de este instituto político luego de acumular los pasivos que enfrentan para cumplir con sus obligaciones catastrales.

“Solamente hicimos entrega de este nuevo requerimiento de un adeudo por falta de pago en las contribuciones correspondientes a 11 Años de rezago de este edificio que alberga el Comité Municipal del PAN en Victoria” expreso.

El notificador ejecutor del Departamento de Ingresos del municipio entregó la documentación correspondiente a Mariana Hernández Saldívar, asistente del presidente del Comité Directivo Municipal Alfredo Vanzzini Aguiñaga.

De acuerdo con el Verificador Ejecutor, aún faltaría un tercer requerimiento para posteriormente en caso de impago proceder por la vía jurídica al cobro del adeudo por concepto del impuesto predial que se mantiene con el Ayuntamiento en relación a un predio urbano con construcción ubicado en la esquina del 16 Rosales, sede del Comité Directivo Municipal del PAN.

“Ya sería el área jurídica la que va a determinar en su momento en caso de que no hubiera por parte de aquí del inmueble que se está requiriendo ya ellos tomarán acciones “, refirió el verificador ejecutor.

De acuerdo con información del área de ingresos del Ayuntamiento de Victoria, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional adeuda el Impuesto Predial desde el año 2012.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *