En la Clínica del ISSSTE de Victoria exigen destitución del subdelegado medico por violar derechos laborales

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Los trabajadores de base de la Clínica Hospital del Issste Victoria exigieron la destitución del subdelegado médico del Issste en el estado Ernesto Lavín Hernández.

“No haga de esta Clínica Hospital un botín político”, señalan los trabajadores de base en una manta.

Al mencionar en una manta al director de la Clínica del Issste en esta Ciudad Carlos Alberto Mendoza Banda, a la jefa de enfermeras María Inocencia Diaz Ríos y a la coordinadora de radiodiagnóstico y tratamiento Diana Carolina Mansilla García los trabajadores de base denunciaron la asignación de puestos de confianza por compadrazgo o compromiso político.

Con varias lonas colocadas al exterior de la Clínica Hospital del Issste, los trabajadores exigieron respeto a sus derechos laborales y el cese de los casos de acoso laboral de que son objeto.

“Los trabajadores de esta Clínica Hospital Issste Victoria exigimos respeto a nuestros derechos laborales y la destitución de las autoridades”.

“Alto a quienes realizan acoso laboral y violación a nuestros derechos sindicales demostrando una conducta hostil y amenazante”.

En otra lona, los trabajadores piden ser tomados en cuenta para ocupar puestos de confianza en el instituto, toda vez que cumplen con los requisitos y el perfil exigido por la ley.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *