Nuevo plan de integración ha golpeado en la capital de Åland

Mariehamn, Åland, Europa.- La junta de la ciudad de Mariehamn aprobó un nuevo plan de integración, pero debido a las discusiones de responsabilidad en curso, abarca dos años en lugar de cuatro.

-Algo está pasando en el trabajo de integración en Åland. Las discusiones están en curso entre KST y algunos municipios sobre cómo debería ser la estructura. En la ciudad, hemos decidido que el antiguo ayuntamiento se utilizará como centro de integración y estamos trabajando allí y desarrollando actividades, dice la presidenta de la junta de la ciudad, Ingrid Zetterman (Lib).

Bandera de Åland

Como informa Åland Radio, hay opiniones divididas entre algunos municipios y el Servicio Social Municipal sobre quién debería ser el principal responsable de la integración. Según Ingrid Zetterman, la ciudad hará un trabajo sólido para un próximo plan de integración cuando se sepa con certeza cómo se ve la estructura. Según ella, el político Mariehamn y la administración de la ciudad creen que una buena integración en combinación con viviendas accesibles es fundamental para apoyar la vida empresarial.

– Nos gustaría ver una gran afluencia en Mariehamn y Åland, dice.

(Åland es un país en Europa, dependiente de Finlandia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *