Se tuvo victoria mexicana sobre dominicana en beisbol

Caracas, Venezuela, América.- México salió victorioso el jueves y deja en evidencia sus fortalezas en la Serie del Caribe, que se disputa en Venezuela. México derrotó a República Dominicana, 5-4.

El torneo, que cuenta con ocho equipos por primera vez, tiene como novedades la incorporación de Curazao como país invitado y marcó el regreso de Cuba luego de estar ausente en las pasadas tres ediciones.

Los Tigres, que ostentan 23 títulos en la liga dominicana y la cifra máxima de 10 coronas en la serie caribeña, tomó ventaja 3-0 en la segunda entrada por intermedio de una rola al cuadro del antesalista Kelvin Gutiérrez, un doble productor de dos anotaciones del receptor Webster Rivas.

Los Cañeros descontaron una carrera con un imparable del jardinero estadounidense y que representa a México Justin Dean en el cuarto tramo.

El jardinero Mel Rojas Jr., por su parte, colocó el marcador 4-1 con un rodado al cuadro en el sexto inning.

Reynaldo Rodríguez descontó con un cuadrangular para iniciar el séptimo y agregó una carrera más con un doble en el octavo. En esa decisiva entrada, Rodríguez y el campocorto Roberto Valenzuela anotaron por un batazo de dos bases del emergente Irving López.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *