Ladrones matan a pasajero de camión en Naucalpan, Estado de México

Toluca, Estado de México, México, América.- Fallece pasajero por una bala perdida durante un asalto cometido por dos sujetos que hicieron disparos dentro de una unidad de transporte colectivo, que se dirigía al metro Cuatro Caminos, cuando circulaba en Periférico norte, en este municipio.

Personal de auxilio informó que cuando llegaron a prestar los servicios médicos el hombre ya había fallecido, y agregaron, que los demás usuarios y el conductor coincidieron en señalar, que los asaltantes hicieron disparos para intimidar y someter a las víctimas.

De acuerdo a la versión de los pasajeros, luego de ser despojados de sus pertenencias, los ladrones descendieron de la unidad y fue kilómetros adelante que se dieron cuenta que un varón estaba herido.

La unidad con placas de circulación 155HR5, quedó detenida a la altura de la avenida 16 de Septiembre, en la colonia El Conde, mientras personal de Servicios Periciales realiza las investigaciones correspondientes y promovieron el retiro del cadáver.

Pasajeros insistieron que los robos al transporte de pasajeros es muy recurrente sobre Periférico norte, entre el municipio de Huehutoca pasando por Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Naucalpan.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México ha impulsado de madrugada operativos para evitar asaltos a unidades de pasajeros en la lateral del Periférico, pero estos son esporádicos y por algunas horas.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *