En Kaliningrado, «Avtotor» creó la infraestructura para la planta para la producción de vehículos eléctricos

Kaliningrado, Kaliningrado, Rusia, Europa.- Avtotor puso en funcionamiento instalaciones de infraestructura de ingeniería para fábricas que producen vehículos eléctricos y componentes de automóviles. El servicio de prensa de la empresa Kaliningrado señaló que estamos hablando de un sitio tecnológico en el microdistrito que lleva el nombre. A. Kosmodemyansky en Kaliningrado.

     “Diseñado y construido desde cero: redes de alcantarillado, redes de aguas pluviales, una estación de bombeo de aguas residuales para aguas residuales domésticas, instalaciones locales de tratamiento de aguas pluviales”, dice el informe.

También estamos hablando de la creación de una sala de calderas con una capacidad de 5,2 MW y una subestación transformadora con una capacidad de 5 MW. Se instalaron modernos sistemas de calefacción de aire. Ya se han recibido los documentos necesarios. La empresa recordó que la creación de la producción de vehículos eléctricos tiene como objetivo acelerar la sustitución de importaciones.

Bandera de Kaliningrado

Anteriormente, FederalPress informó que un nuevo empleado se mudaría al Kaliningrad Avtotor. Anteriormente, trabajó en el departamento de automoción del Ministerio de Industria y Comercio.

(Kaliningrado es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *