Mujeres periodistas con perspectiva de género de Tamaulipas, sostienen reunión con la Diputada Úrsula Salazar Mojica

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Úrsula Patricia Salazar  Mojica y las mujeres periodistas con perspectiva de género sostuvieron una reunión de trabajo para  impulsar la creación de iniciativas de ley para mejorar las condiciones de protección y seguridad social para las y los periodistas.

Durante la reunión, se establecieron acuerdos para continuar con mesas de trabajo para presentar la propuesta que posteriormente se convierta en iniciativa de ley.

La dirigente morenista en el Poder Legislativo dijo que existe la voluntad  política para trabajar a favor de las y los comunicadores,  a través de  las periodistas organizadas en la Red Estatal de Mujeres Periodistas para incidir  en políticas públicas.

Por su parte, la coordinadora municipal, Lupita Domínguez, dijo que se estarán presentando propuestas que tienen que ver con derechos laborales de las mujeres periodistas.

Asimismo la periodista Perla Reséndez hizo la propuesta sobre mejorar las condiciones de seguridad para el gremio, la que se busca que se concrete como una ley.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *