Chofer ebrio provocó un choque y se escapó en sentido contrario en el 8 Aldama

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Un hombre en estado de ebriedad puso en riesgo a la ciudadanía, luego de que provocó un fuerte choque y al escapar se fue en sentido contrario a una transitada vialidad.

El choque ocurrió en la calle Juan B. Tijerina, conocida como la calle 8, y la calle Aldama, siendo los conductores de dos Nissan Tiida, uno en color blanco y el otro en color arena, los protagonistas.

Según las averiguaciones, el conductor del Nissan Tiida blanco aparentemente andaba en estado de ebriedad por su forma errática de conducir y le pegó al Tiida Arena, cuyo conductor quedó con la cajuela prácticamente destrozada.

Tras el choque, el conductor del carro blanco presionó el acelerador a fondo, para escapar de las responsabilidades del accidente.

El sujeto avanzó por la calle 8 y al llegar a la calle Berriozabal dio una vuelta hacia su derecha, es decir que se metió en contra.

Provocó un choque y al huir se escapó en sentido contrario

Provocó un choque y al huir se escapó en sentido contrario

El sujeto no redujo su velocidad y los demás conductores tuvieron que se gala de sus habilidades al volante para evitar un frentazo, que pudiera generar una tragedia.

El conductor del Tiida blanco siguió avanzando en contra por varias cuadras, hasta que finalmente dió una vuelta hacia su derecha retomó el camino correcto y luego siguió su marcha hacia la central.

Los tránsitos se encargaron de tomar conocimiento del choque y trataron de localizar al responsable, pero no tuvieron éxito en encontrarlo.

El afectado dijo que presentaría una denuncia ante el Ministerio Público contra el carro que lo chocó, para que su conductor se haga responsable de los daños que ascienden a más de 20 mil pesos.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *