Exhorta el Gobernador a trabajadores estatales a mejorar la atención del servicio público en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Los trabajadores de la administración del Estado deben servir a Tamaulipas y servirle bien, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya, al exhortar a todos sus colaboradores a generar un ambiente positivo de trabajo y una conducta intachable.

«En nuestras manos, está la oportunidad histórica de ofrecer auténticamente a las y los tamaulipecos un mejor gobierno, un gobierno que les represente, que cumpla su misión y lo haga con estricto apego a lo que marca la ley, un gobierno del cual podamos sentirnos orgullosos», dijo.

Al encabezar la ceremonia de honores, en la Plaza Cívica del Parque Bicentenario de esta capital, el gobernador Villarreal Anaya exhortó a los trabajadores del Estado a tener empatía con quienes se acercan a plantear sus asuntos y brindarles un trato digno.

«Como servidores públicos, nuestro mandato es que cada ciudadano y cada ciudadana que se nos acerca encuentre empatía, una nueva y mejor actitud para atenderle, que sepa que los asuntos que nos plantean son importantes, que el trato digno hacia ellos sea la norma, porque el respeto a la dignidad y el cumplimiento de cada uno de sus derechos debe ser una orden ineludible para nosotros», expresó.

En su mensaje recordó que la difusión y el reforzamiento de valores éticos, fortalece el respeto de las personas a sí mismos y hacia los demás, construye confianza, facilita la colaboración e impulsa el desarrollo de sociedades fuertes, libres y justas.

Ante la presencia del general Elpidio Canales Rosas, comandante de la 48a. Zona Militar, el Jefe del Ejecutivo recordó la participación del general matamorense Lauro Villar Ochoa, que fiel al presidente Madero, participó en la heroica defensa del Palacio Nacional el 9 de febrero de 1913, al inicio de la decena trágica.

En representación de la Secretaría de la Defensa Nacional, la teniente coronel Raquel Méndez Hernández, jefa del grupo de comando del 77 Batallón de Infantería destacó la importancia de venerar a los símbolos patrios y aseguró que la bandera de México es el reflejo de un país que anhela vivir en paz y en una sociedad más igualitaria.

En esta ceremonia acompañaron al gobernador, el inspector Javier Gallardo Ortiz, representante de la Guardia Nacional; el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas; el alcalde Eduardo Gattás Báez; el secretario de Seguridad Pública, Sergio Chávez García; el Fiscal General de Justicia, Irving Barrios Mojica; el delegado de Programas Federales para el Desarrollo, Luis Lauro Reyes y la secretaría de Educación, Lucía Aimé Castillo Pastor. 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *