Protestan en la capital de Tamaulipas exigiendo cese del subdelegado del Issste

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- trabajadores de la clínica del ISSSTE protestaron para pedir la destitución del subdelegado Ernesto Lavín, por considerarlo culpable de la falta de material de curación e instrumentos de trabajo.

Los burócratas protestaron frente a las oficinas de la delegación ubicadas en el centro de la capital de Tamaulipas.

Con pancartas y gritando consignas como fuera la los trabajadores exigen el cese del subdelegado médico del ISSSTE.

Afirmaron que el funcionario carece de capacidad para resolver los problemas que atraviesan en la clínica y en el hospital del ISSSTE en Ciudad Victoria.

La doctora Irma Rivera Vázquez encabezó un grupo de manifestantes que se apostaron a la entrada de las oficinas para exigir una respuesta a sus demandas.

«Estamos pidiendo la destitución del subdelegado Ernesto Lavín debido a que hemos estado gestionando la falta insumos para trabajar en nuestro hospital», expuso.

Rivera Vázquez también dijo » no tenemos lo mínimo indispensable para trabajar, nosotros compramos los insumos sobre todo guantes, cubrebocas, nosotros compramos todo el equipo de protección».

La doctora acusó que en la clínica y el hospital de falta de todo «como jeringas, guantes, sueros,camas en el área de terapia intensiva: un área de terapia intensiva que está equipada de manera adecuada».

Señaló que todo ocurre por una presunta negligencia del subdelegado razón por la cual demandan su cese inmediato.

Rivera Vázquez dijo que sean dialogado con el delegado del ISSSTE sin embargo no han obtenido una respuesta a sus exigencias.

Amagó que de no hacerles caso probablemente más adelante opten por realizar un paro laboral.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *