Por Día de San Valentín comercios incrementan ventas hasta 35 por ciento en Matamoros

Miguel Angel Caballero Barajas

Matamoros, Tamaulipas, México, América.- Las ventas por el Día de San Valentín se han activado desde hace varias semanas con el sistema de separado y se estima que se incremente hasta un 35 por ciento adicional por este festejo, informó Miguel Ángel Caballero Barajas.

El presidente de los comerciantes establecidos del Centro Histórico, precisó que desde el fin de semana se ha visto muy abarrotado tanto esta Zona Centro como otros centros comerciales donde han buscado regalos para este día.

Las ventas se hacen de manera informal de personas que no se dedican a esto pero que aprovechan la festividad para vender artículos de la temporada, esto nos viene a afectar a los comerciantes establecidos, dijo.

Sobre todo, porque son personas que si acaso solamente pagan una cuota por un día y que si tienen sus buenas ventas, pero lamentablemente esto seguirá pasando mientras se los permitan, manifestó.

Algo que también nos afecta son las ventas que se hacen por las redes sociales, hay personas que ofertan y venden sin tener un negocio establecido, y tiene tiempo que esto nos ha mermado en nuestras ventas, añadió.

Caballero Barajas, concluyó que mientras tanto para este día se reparte entre los negocios las buenas ventas, desde flores, peluches, joyería, celulares y muchos artículos más que se adquieren para este día de San Valentín.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *