Aparecerá un nuevo portal para hacer una cita con un médico en Kursk

Kursk, Kursk, Rusia, Europa.- En la reunión, que estuvo a cargo del gobernador de la región de Kursk, Roman Starovoit, discutieron la modernización del sistema de información médica y la introducción de nuevos servicios digitales en el sector de la salud de la región.

“La necesidad de tecnologías de atención médica digital está creciendo. En la región de Kursk, continúa la implementación del proyecto nacional «Cuidado de la salud». Cabe destacar la creación de un centro situacional, que permite no solo recibir datos analíticos diarios, sino también tomar decisiones en pocos minutos”, dijo Roman Starovoit.

Hasta finales de 2023, se lanzará un nuevo portal para programar una cita con un médico, que no solo facilitará que la gente de Kursk haga una cita, sino que también brindará acceso al historial médico. Ahora, todos los llamamientos enviados en el formato de comentarios estarán disponibles para el control del Ministerio de Salud de la Región de Kursk. Además, en el portal aparecerá un servicio médico-paciente único. Algunos grupos de pacientes podrán discutir de forma remota todos los problemas con el médico en su cuenta personal en el momento designado.

Bandera de Kursk

En cuanto a la modernización del sistema de información médica, en 2022, como parte de un solo circuito digital, las Barras. Sanidad – Sistemas de Información Médica. El programa hizo posible la introducción de un registro electrónico único del paciente, que contiene información sobre las visitas a los policlínicos, las visitas a domicilio del médico, los resultados de todos los exámenes y otra información médica importante. Los planes de desarrollo para 2023 incluyen la introducción de un sistema de información médica en los hospitales de las organizaciones médicas de la región, la integración con 1C.Apteka, la creación de nuevos tipos de documentos médicos electrónicos y mucho más.

(Kursk es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *