Exigen destitución de directora por presuntas irregularidades en kínder de Madero, Tamaulipas

Ciudad Madero, Tamaulipas, México, América.- Las problemáticas en el kínder de Ciudad Madero se agudizan, ahora padres de familia exigen la destitución de la directora del Jardín de Niños «María Montessori» al argumentar presuntas irregularidades.

Debido a esta situación, más de 100 alumnos se quedaron sin clases durante este lunes, al bloquear la entrada de este plantel educativo.

Te puede interesar: Suspenden clases en primaria de Tampico por robo de medidor

Padres de familia exigieron la destitución de la directora del Jardín de Niños «María Montessori» | Juan Hernández

Piden destitución de la directora del Jardín de Niños «María Montessori»

Juana Marcela Cuevas Rodríguez, madre de familia, mencionó que debido a diversas circunstancias, piden que sea removida de su cargo la directora Karla Salazar Molina, ya que desde su llegada en marzo del 2022, se han registrado varias situaciones que afecta al aprendizaje de los alumnos.

«Queremos la destitución de la directora, porque no deja trabajar a la mesa directiva de padres de familia, es una situación constante y en el cual ha reprimido a esta mesa en cuestión de laborar, algún ingreso extra para el apoyo de la escuela y también reprime mucho a nuestras maestras», señaló.

Las problemáticas en el kínder de Ciudad Madero se agudizan | Juan Hernández

Cuevas Rodríguez, señaló que en cuestión de las docentes, las mamás no tienen ninguna queja, ya que han desarrollado su trabajo de buena manera.

Comentaron que además de las situaciones que se han expuesto, también están los cobros por alumnos en cada ciclo escolar que son de 800 pesos.

Local

Papás bloquean acceso a la primaria «Lucino Gaytán»: impidieron las clases

Ya acudieron ante las instancias correspondientes y no les hicieron caso

Mencionó que ya han acudido ante las dependencias educativas sin que ninguna de ellas les haya dado alguna solución.

«Basta de alcahuetería por parte de inspección, ellos no nos han arreglado absolutamente nada, ya fue suficiente, ya hablamos, ya se metieron escritos y no se puede trabajar», aseveró.

Comentó que debido a esta situación de que las autoridades no los han tomado en cuenta, optaron por esta determinación de no dejar entrar a la directora a este plantel.

También puedes leer: Hasta las abuelitas acampan para conseguir cupo en escuelas de Altamira [Video]

«Seguiremos en la misma posición no permitiremos el ingreso de la directora, queremos su destitución, ya fue suficiente de arbitrariedades», señaló.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Durante este lunes padres de familia exigieron la destitución de la directora del Jardín de Niños «María Montessori», al argumentar varias irregularidades, agudizando las problemáticas en el kínder de Ciudad Madero.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *