En Baréin, inauguran un nuevo parque en la zona de Zallaq de la Municipalidad de la Región Sur

Manama, Baréin, Asia.- El Municipio de la Región Sur inauguró el Parque Al Zallaq, en presencia del Director General del Municipio de la Región Sur, Ing. Asim Abdullatif Abdullah, miembro del Concejo Municipal en representación de la novena circunscripción de la Región Sur Hamad Al Zoubi, varios miembros del Consejo Municipal, el jefe del Departamento de Servicios e Investigación de la Gobernación del Sur, el Sr. Muhammad Al Nuaimi, y los ingenieros del municipio.

El parque, que se ubica en un área de 565,2 metros cuadrados en la urbanización Zallaq, fue inaugurado para atender a la población de la zona.

Por su parte, el Director General del Municipio de la Región Sur, Ing. Asim Abdullatif Abdullah, dijo que la apertura del Parque Zallaq es parte de los proyectos de servicio y entretenimiento que se brindan a la población, destinar un área de descanso para sentarse, un paseo sendero dotado de postes de alumbrado y amplias áreas agrícolas, y que entraba dentro del plan de la Dirección de Parques y Jardines del municipio para dotar de servicios recreativos y áreas de descanso en diversas áreas.

El Director General también resaltó el interés constante del municipio en desarrollar equipamientos públicos, jardines, andadores y lugares de descanso, en colaboración con el Concejo Municipal de la región sur, para atender los requerimientos de la población de la región, con foco en la intensificación de actividades agrícolas y obras de forestación y ampliación de la zona verde, según las directivas permanentes del Excelentísimo Señor Ministro de Municipalidades y Asuntos Agrícolas y del Subsecretario El Ministerio de Asuntos Municipales destaca la necesidad de desarrollar y rehabilitar los parques y equipamientos públicos con los mejores estándares, y establecer parques, jardines y senderos para caminar con el fin de lograr un entorno sostenible y confortable para los ciudadanos y residentes.

Bandera de Baréin

Por su parte, el concejal, representante de la novena circunscripción, Hamad Al-Zoubi, elogió los esfuerzos del municipio en establecer, desarrollar y rehabilitar parques e instalaciones públicas, de manera que contribuya al desarrollo de servicios para todos los segmentos de la sociedad, expresando su agradecimiento por los esfuerzos de la Municipalidad de la Región Sur y su incansable búsqueda para brindar los mejores proyectos y programas de desarrollo para los ciudadanos y residentes.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *