Un Policía Investigador Estatal por briago se queda dormido al volante en Victoria, en plena ley seca

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Debido a una loca noche de parranda, un oficial se quedó dormido en el volante de una camioneta oficial.

El agente fue encontrado echándose una “pestaña” en el cruce del libramiento Naciones Unidas y el Eje Vial Lázaro Cárdenas, a unos metros de las vías del tren.

Fueron los automovilistas que se dirigían a comprar su barbacoa o a la iglesia, quienes se percataron que la camioneta Chevrolet tipo Suburban no se estaba moviendo, y pensaron que tal vez el hombre había sufrido una desgracia.

Los testigos llamaron con urgencia al número de emergencias y pidieron la intervención de las autoridades.

Los elementos de la Guardia Estatal y Tránsito acudieron hasta el lugar de los hechos, solo para descubrir que el hombre se encontraba ileso y solo se había quedado dormido debido a su borrachera.

Debido al ruido que hacían los elementos policiales, el ebrio sujeto se despertó y fue llevado al 2 Zaragoza, donde se le aplicaría el examen de alcoholemia y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Finalmente, la camioneta fue remolcada al corralón donde se quedará hasta que el responsable pague la multa correspondiente.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *