La constructora de Yaroslavl aumentará la productividad laboral a través de la participación en el proyecto nacional

Yaroslavl, Yaroslavl, Rusia, Europa.- La empresa constructora de Yaroslavl aumentará la productividad laboral a través de la participación en el proyecto nacional

En el marco del proyecto nacional «Productividad laboral», se están introduciendo métodos de producción ajustada en la empresa constructora «Vinner» de Yaroslavl. La empresa es asistida por especialistas del Centro Regional de Competencia (RCC).

Winner LLC se convirtió en miembro del proyecto nacional el año pasado. Como flujo piloto, la empresa eligió un proceso de oficina, que incluye todas las acciones desde la recepción de una solicitud de un cliente hasta la firma de un contrato para la ejecución de un trabajo y la creación de un grupo de trabajo para la implementación de un proyecto de construcción.

– Gracias a la participación en el proyecto nacional, las empresas tienen la oportunidad de aumentar la productividad laboral sin ningún costo financiero y atrayendo empleados adicionales. Los expertos de RCC, junto con los empleados, comprenden las razones que afectan la productividad, enseñan cómo eliminar problemas y optimizar procesos a través de la introducción de herramientas de producción ajustada, – explicó el actor. Director del Departamento de Inversiones, Industria y Actividad Económica Extranjera de la Región de Yaroslavl Alexander Putilin.

En el transcurso de los diagnósticos en Winner LLC, se identificaron y analizaron los problemas que existen en el flujo y que afectan la productividad laboral. Ahora la empresa está implementando mejoras que tienen como objetivo eliminar las pérdidas y optimizar el flujo de producción. Luego de la implementación de estas medidas, el número de días requeridos para completar el trabajo se reducirá en un 20%, en lugar de 33 días, el proceso demorará 26,5 días.

Bandera de Yaroslavl

– El proyecto es muy interesante para nosotros y, en primer lugar, sus detalles, porque es el proyecto de construcción que aún no se ha optimizado en la región de Yaroslavl, – dijo Alexey Ponomarev, director de Vinner LLC.

El trabajo de los expertos durará en la empresa durante 6 meses. Durante este tiempo, la empresa debe lograr un aumento significativo en la productividad laboral en la corriente seleccionada.

Hasta la fecha, 60 empresas de la región de Yaroslavl se han convertido en participantes en el proyecto nacional «Productividad laboral», más de 2.000 empleados de empresas de la región han sido capacitados en métodos de producción ajustada. Requisitos básicos para la inclusión en el proyecto nacional: ingresos anuales – de 400 millones de rublos; principal tipo de actividad económica: manufactura, agricultura, transporte y almacenamiento, construcción, comercio; la participación de los residentes fiscales de estados extranjeros en el capital autorizado (participación) no es más del 50%; registro legal de una empresa en la región de Yaroslavl.

(Yaroslavl, es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *