En Abjasia, se abrió un centro de consultoría de asistencia legal en Rukh

Sujumi, Abjasia, Asia.- El presidente del Gobierno de la República Autónoma de Abjasia, Ruslan Abashidze, y el ministro de Justicia e Integración Civil de Abjasia, Nana Gabelia, abrieron un centro de consultoría de asistencia legal en la aldea de Rukh del municipio de Zugdidi.

Las actividades del centro de consultoría prevén la preparación de documentos legales (queja, demanda, declaración, moción, reconvención, etc.) y servicios legales, incluidos los servicios legales para personas concursadas previstos por la ley, de forma gratuita, lo que en sí mismo asegura la acceso de los beneficiarios de los grupos vulnerables mencionados a servicios específicos. La consulta gratuita sobre cualquier tema legal estará disponible tanto en el sitio como de forma remota.

Bandera de Abjasia

El Centro Consultivo de Asistencia Jurídica fue inaugurado por la Oficina del Ministro de Justicia e Integración Civil del Gobierno de la República Autónoma de Abjasia, y su objetivo es ayudar a los desplazados de Abjasia y a la población que vive en el territorio ocupado de Abjasia en relación con a diversas cuestiones legales.

Al evento asistieron representantes del Gobierno de la República Autónoma de Abjasia, la Oficina del Ministro de Justicia e Integración Civil de Abjasia, el Servicio de Asistencia Jurídica, autoridades locales, organizaciones no gubernamentales y representantes de la sociedad civil que viven en ambos lados. de la línea divisoria.

(Abjasia, es una República independiente de facto en Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *