En Tver, comenzó la licitación para la reparación de aceras

Tver, Tver, Rusia, Europa.- El portal de contratación pública publicó varios lotes relacionados con la reparación de aceras en Tver. La contratación es realizada por el departamento de infraestructura vial, mejora y transporte de la ciudad.

En la primera compra, buscan un contratista que reparará las aceras en la avenida Pobedy por 24,9 millones de rublos. Para esta cantidad, será necesario reparar más de 1 km de aceras, desde Lukin Street hasta Volokolamsky Prospekt, pero solo en un lado, incluso. La fecha límite para la finalización de la obra es el 1 de septiembre de 2023.

Se asignaron más de 12 millones de rublos para la reparación de aceras en el terraplén de Afanasy Nikitin. El lado par de la calle también se reparará aquí, en la sección desde el carril de Artillería hasta el monumento a Afanasy Nikitin. También está previsto que el trabajo esté terminado el primer día de otoño.

Continuará la reparación de aceras en el centro de la ciudad. 11,9 millones de rublos están listos para gastar en la reparación de aceras en Svobodny Lane, desde Sovetskaya Street hasta Stepan Razin Embankment. La fecha límite para completar la obra es el 30 de agosto de 2023.

La sección de la avenida Tchaikovsky desde la plaza Kaposvár hasta la calle Korobkov también esperó reparaciones, solo su lado extraño. Para estos trabajos se asignan 6,8 millones de rublos. Quieren dominarlos antes del 1 de agosto de 2023.

(Tver es un Óblast de Rusia en Europa)           

          (Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *