Chofer de auto le cierra el paso a motociclista y los derriba sobre el Eje Vial Lázaro Cárdenas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.-  Un estudiante de enfermería resultó herido, luego de que fue derribado de su moto por un conductor que le cerró el paso.

Durante la tarde de este miércoles, el estudiante de enfermería se desplazaba en su motocicleta sobre el Eje Vial Lázaro Cárdenas, hacia el norte de la capital del Estado.

Para su mala fortuna, el futuro enfermero a no llegó a tiempo a su destino y es que al llegar a la calle Michoacán se le atravesó un automóvil Chevrolet tipo Beat, en color rojo.

El Beat era conducido por la calle Michoacán y trató de ingresar al eje vial, pero no tuvo suficiente visibilidad y al hacer la maniobra provocó el choque.

El estudiante no pudo controlar los manubrios y derrapó por varios metros sobre la tercería del camellón central, para finalmente quedar frente a la blockera.

Los testigos del accidente llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades, razón por la que llegaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y los elementos de Tránsito.

Las unidades médicas de CRUM valoraron al lesionado, quien afortunadamente no necesitó ser trasladado a un hospital, por su parte los agentes viales hicieron las indagaciones correspondientes.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *