Secretaría de Administración realiza  primera sesión ordinaria 2023 de la Junta de Gobierno del IPSSET

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- La Secretaría de Administración realizó la  Primera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET) del ejercicio 2023.

Se contó con la asistencia del secretario de Administración del Gobierno del Estado de Tamaulipas y presidente de la Junta de Gobierno, Jesús Lavín Verástegui, de la directora general del IPSSET y secretaria técnica de la Junta de Gobierno, Luisa Eugenia Manautou Galván y de  la secretaria general del SUTSPET, Blanca Guadalupe Valles Rodríguez.

De las propuestas relevantes que se presentaron para su aprobación, destacan el Informe Financiero del Cuarto Trimestre y Anual 2022, el Presupuesto Anual de Ingresos y Egresos 2023, el Programa de Medicina Preventiva 2023, y el Presupuesto y Tabulador de Préstamos IPSSET 2023, en el cual se consideró un incremento de 400 millones a 600 millones de pesos para el ejercicio 2023.

Dichas propuestas fueron aprobadas por unanimidad por los integrantes de la Junta de Gobierno del IPSSET.

A esta reunión también asistieron  representantes de la Sección 30 del SNTE, y de las secretarías de Finanzas, Educación, Salud, de la Secretaría General de Gobierno, y de Contraloría Gubernamental.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *